domingo, 19 de diciembre de 2010

Hola

Ha pasado bastante tiempo desde que no posteo por aca, pues bueno vengo saliendo del colegio con miles de ideas creativas en mi mente! voy para la u a estudiar artes! y todavia tengo mi obsesion con las vogue pero jamas me olvidaria de este blog de diseño tico que tiene ese aire metropolitano como lo es San Jose de donde la mayoria de estos artistas viene, hay de Alajuela ,Cartago y Heredia pero de esos cada uno tiene su aire y su libertad lo cual tambien se me hace maravilloso quiero explorar cada uno de esos mundos y conocer como descubrieron su labor, como supieron que esto es lo que querian ser, porque un diseñador no se hace de la nada porque la generacion espontanea existe pero no en el origen de un artista. Bienvenidos de nuevo a este blog y prometo notas diarias sobre todo lo que se me venga a mi mundo y espero enseñarles proyectos mios tambien pues si promuevo artistas y soy uno creo que tambien podria enseñarme, espero me tengan paciencia y lean lo que escribo con mucha paz, suerte a todos y la santa devocion del diseño los bendiga!
Comenzamos ;D
Neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario