domingo, 19 de diciembre de 2010

One Tree Eco


Bueno estoy revisando que cositas puedo ir posteando hoy , bueno revise y el primero que vi es One Tree Eco, esta parece ser una linea de productos reciclables bastante bonitos y con un muy buen uso, inteligente de la materia prima como lo son laminas de construccion hechas por la Dos Pinos se hacen cosas increibles desde fajas hasta bolsos con colores que nos hacen preguntarnos ¿como hizo? bueno pues no son colores sino la perfecta armonia que cubre los empaques presentados en una forma que nunca lo hubieramos visto si no nos lo presentan de esa manera.Aqui un poco de este proyecto que me llama la atencion y me fascinaria ver algun collar hecho con estos materiales.
Mi calificacion para One Eco es de 3 estrellas, pero antes de que se enojen les dire porque. Bueno primero ser que se requiere de ingenio para hacerlo pero yo se que pueden dar muchisimo mas y ampliar el catalogo, los bolsos se ven impecables y no hay nada que decir de ellos.

---Esta de aqui es una de mis piezas favoritas de esta marca por sus lineas de patron pareciera que no fuera laminas de construccion y esa cadena le añade un toque urbano pero femenino que toda mujer deberia tener.Un exito de One Tree Eco.









"La piece de resistance" diria Julia Child, con esta cartera que pareciera inmaculada!, con un corte perfecto entre sus maniguetas y un verde cayendo a turquesa parece ser el futuro de las carteras ecologicas :D

Fe de Erratas:
Mis disculpas con Jorge Obando propietario de la marca, por el comentario de las cajas de tetra brik, y por la falta de informacion de mi parte mil disculpas y la informacion ya esta actualizada, Gracias por su interes por el blog.

1 comentario:

  1. Hola Ernesto,

    Te agradecemos que te hayás interesado en nuestro producto y por habernos tomado en cuenta para tu blog pero nos gustaría que te informaras un poquito mejor antes de postear información como esta. Te invitamos a que visités nuestra página facebook.com/onetreeeco.

    Te cuento que nuestro producto en efecto es reciclado porque reutilizamos las etiquetas plásticas de los refrescos que hubiesen sido desechadas de otra manera contaminante para nuestro planeta. Por lo tanto no utilizamos empaques tetra brick y menos de leche. Lo que últimamente hemos utilizado son láminas de contrucción elaboradas de este material fabricadas por la Dos Pinos durante la exhibición de productos en las ferias, pero nunca en la fabricación de los bolsos. Podés verlas en el álbum "Arte Hoy Feria Internacional".

    Como verás, diseñamos bolsos para hombre y mujer, billeteras, aretes, pulseras, prensas para el cabello, llaveros, forros para sillas, entre otros. Al día de hoy casi hemos ofrecido ya casi 100 diseños diferentes de bolsos por la gran variedad de etiquetas que manejamos, los cuales hemos puesto a la venta en diferentes épocas de año desde que empezamos hace alrededor de dos años.

    No obstante, te agradecemos por interesarte en nuestro producto y resaltar el ingenio y calidad de nuestro producto, elaborado con talento 100% nacional. Tomaremos en cuenta tu sugerencia, esperamos pronto sacar al mercado collares pronto.

    Atte,
    Jorge Obando Castro
    Propietario One Tree Eco Accesories

    ResponderEliminar