lunes, 20 de diciembre de 2010

Pizca de Sal por Maria Jose Marin Capon

Bueno despues de ese tropezon segui el consejo que me dieron de leer un poco mas y no quedarme con impresiones, bueno aqui les traigo esta marca que la verdad me tome el tiempo de ver sus productos y la verdad todos los anillos,aretes y collares estan muy bien hechos me fascinan los derrames de oro, los botones y los colores, toda una paleta para elegir estos accesorios hechos en resina, mis felicitaciones a Maria Jose Marin Capon por montar una marca tan creativa y espero ver muchisimo mas de este talento tico.
Aqui les tengo mis piezas de resistance, que creo que todos deberiamos tener en nuestro guardarropa o joyero:
-Esta virgen inmaculada con ese verde se ve hermoso y se puede combinar perfectamente con el bolso que les enseñe el dia de ayer.Ademas tiene ese resbalon de oro en sus rayos de luz que lo hace ver aun mejor,definitivamente un must have.




Bueno este collar es otro exito, primero la idea esta genial y nunca me hubiera pasado por la mente un collar asi!, tiene movimiento es colorido y tiene ese derrame negro pero por su movimiento se ve divertido y la cadena dorada lo hace ver aun mejor.

Estas dos son dos piezas que no deben faltar, y las puedes conseguir en: Tienda Inmaculada,eskinARTE,y el Mercadito de Diseño.
Si quieres contactar a la diseñadora personalmente llama al
88304421 con Maria Jose Marin Capon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario